La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Archivo - La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes
Archivo - La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes - RTVE - Archivo
Publicado: miércoles, 27 marzo 2024 18:30

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La actuación de el dúo alicantino Nebulossa en el festival de Eurovisión 2024 contará con la escenografía de Juan Sebastián e Israel Reyes, según ha informado RTVE en un comunicado.

De hecho, los escenógrafos ya trabajaron con Nebulossa en la pasada edición del Benidorm Fest, en la que el dúo se alzó como ganador para representar a España en el festival.

El objetivo, según ha explicado RTVE es "aprovechar al máximo" los recursos técnicos que ofrece el festival para "potenciar" la canción, 'Zorra'. "Es el resultado de años de trabajo y un escaparate a la capacidad creativa de una generación de profesionales que hemos trabajado combinando distintas disciplinas como salida a las dificultades del sector", han añadido ambos.

Juan Sebastián Domínguez es escenógrafo, figurinista y director de arte y ha realizado trabajos de escenografía, vestuario e iluminación en ópera, zarzuela, danza o teatro y teatro musical. También ha sido director de arte para televisión en diversos programas como Eurovisión, Benidorm Fest, Got Talent, The Dancer y Idol Kids.

Mientras, Israel Reyes Tejera es director escénico, autor y productor teatral y entre sus trabajos en televisión destacan la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el programa 'Mamá quiero Triunfar' para TVE en Canarias y los Premios Canarias, así como el programa 'Canarias Orgullosa' para la Radio Televisión Canaria.

Contador

Leer más acerca de: