Publicado 23/06/2020 20:57:50 +02:00CET

Àlex Mumbrú: "Lo hemos dado todo, no llegábamos a más"

El entrenador del Retabet Bilbao Basket, Àlex Mumbrú, en el partido contra el Barça en la Fase Final de la Liga Endesa
El entrenador del Retabet Bilbao Basket, Àlex Mumbrú, en el partido contra el Barça en la Fase Final de la Liga Endesa - ACB PHOTO - Archivo

BARCELONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Retabet Bilbao Basket, Àlex Mumbrú, ha asegurado estar "súper orgulloso" del trabajo de sus jugadores en la derrota contra el Barça (73-85) en la Jornada 4 de la Fase Final de la Liga Endesa, duelo tras el que han quedado eliminados.

"Hemos luchado, pero nos estaba costando e íbamos justos. Estoy súper orgullosos de ellos porque hemos luchado hasta el final, no hemos podido ganar pero lo hemos dado todo, no llegábamos a más", comentó en rueda de prensa.

El técnico cree que fue un partido "muy intenso" en el que se desgastaron. "Hemos estado bien en la primera parte mientras hemos tenido gasolina. En la segunda parte ha hecho un 'break' el Barcelona, íbamos ya justos, y al final cuando nos han roto nos ha costado volver", lamentó.

"El Barça es un gran equipo que ha dado descanso a Mirotic y en el tercer cuarto ha apretado. Pero hemos sido capaces de aguantar y de estar luchando hasta el final", reiteró en positivo.

Pese a la eliminación, les queda todavía un último partido ante Unicaja. "Lo enfocamos como un partido más, tenemos que seguir mejorando como equipo cada día. Tenemos que seguir jugando bien a baloncesto, tenemos que recuperarnos para jugar bien y estar bien a nivel físico", manifestó.

"Estamos formando cantera, ello conlleva saber cuando los jugadores como Miguel están preparados para jugar, o no", comentó sobre los 4 minutos que le dio al canterano Miguel Ruiz. "Hoy le estaba costando, si seguíamos haciendo que jugara provocaríamos que su frustración fuera más importante", añadió.

Contador