3 de junio de 2020
 
Actualizado 07/02/2020 22:41:07 +00:00 CET

El Anadolu Efes, primer clasificado para los 'playoffs' de la Euroliga

Los jugadores del Anadolu Efes celebran un triunfo.
Los jugadores del Anadolu Efes celebran un triunfo. - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Anadolu Efes SK se ha convertido en el primer equipo clasificado para los 'playoffs' de cuartos de final en la Euroliga, gracias a las derrotas encajadas este viernes por el Olimpia de Milán, ante el Barça, y por el Fenerbahçe, contra el Maccabi de Tel Aviv.

Por 84-80 cayó el equipo milanés en su visita al Palau Blaugrana, donde sufrió el acierto de Malcolm Delaney. Por su parte, el Fenerbahçe fue batido 'in extremis' por 77-78 y frente a un Maccabi asentado entre los cinco primeros de la tabla clasificatoria.

Esta combinación de resultados, junto a la victoria que el pasado jueves consiguió el Anadolu Efes sobre el Zalgiris (96-91), sirvió para que el conjunto entrenado por Ergin Ataman se situara con un balance de 21-3 en lo más alto y que además redondease otra gran actuación de Shane Larkin.

Faltando aún 10 jornadas para concluir la liga regular, el Anadolu aventaja precisamente en 10 triunfos al Olimpia de Milán, que marca el límite desde su octavo lugar (11-13), y también al Fenerbahçe, que va noveno (11-13).

Para leer más