MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, se ha mostrado resignado después de perder en el derbi madrileño ante el Real Madrid (82-61) y ha reconocido que su equipo fue superado ampliamente y que sus jugadores "llegaron tarde al partido".
"Es un partido con poca historia, hemos llegado tarde, hemos empezado a competir a partir del segundo y tercer cuarto, pero en el último cuarto, cuando habíamos recortado distancias enseguida nos han castigado con cuatro puntos seguidos. Hemos competido mejor en el segundo y tercer cuarto", dijo.
Además, el técnico estudiantil alabó la "gran defensa e intensidad" del Real Madrid y se quejó de que sus jugadores reaccionaron "tarde". "Teníamos que habernos sentido heridos antes, nuestra reacción ha llegado tarde. Pensábamos quizás que sería más fácil y no hemos tenido en cuenta la gran defensa del Madrid", explicó Casimiro, que aclaró que Jasen sufrió un esguince de grado medio en el partido.
Sobre la presencia del ex jugador de Estudiantes Carlos Suarez en las filas blancas, el técnico visitante subrayó que fue "determinante en el partido". "Nos vamos acostumbrando, nos castigó bastante también en el primer partido. Está al máximo nivel en cuanto a mentalidad y no le ha venido grande el Madrid. Es un fichaje acertado", comentó.