BARCELONA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Winterthur FC Barcelona disfruta hoy de jornada de descanso tras obtener ayer la Copa del Rey y ofrecerá el título a sus aficionados el próximo jueves en el Palau Blaugrana con motivo del partido de la Euroliga ante el Prokom Trefl Sopot polaco.
El equipo de Dusko Ivanovic vuelve mañana a la actividad con una sesión doble de entrenamientos, por la mañana y por la tarde, como es habitual los martes, para comenzar a preparar el partido del jueves, con el que se estrenará en la segunda fase de la Euroliga.
Este primer encuentro del 'Top-16' brindará el festejo ante la afición del Palau por la conquista de la Copa del Rey, el primer título de la etapa de Ivanovic y también de la sección de baloncesto durante el mandato de la directiva que preside Joan Laporta.
La plantilla y demás miembros del equipo de baloncesto también festejarán esta noche el éxito en una cena que se celebrará en la nueva zona de palcos privados del Camp Nou, a la que también acudirá una representación de la directiva encabezada por Laporta.