Actualizado 25/10/2007 20:37 CET

Baloncesto.- El Cajasol llega a un acuerdo con Filip Videnov para rescindir su contrato con el club

SEVILLA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Filip Videnov, para la rescisión del contrato que le unía con el club hasta junio de 2008.

Como se recordará, el escolta búlgaro llegó al equipo hispalense en el verano de 2006 procedente del Real Madrid, con el que había disputado el 'play off' por el título liguero la temporada anterior.

En estos momentos el ya ex jugador cajista se encuentra recuperándose de la lesión de tobillo que sufriera durante la pretemporada mientras preparaba la disputa del Pre-Europeo con la selección de su país.

El Cajasol expresa, en el mencionado comunicado su agradecimiento a Videnov su trabajo durante la campaña 2006-07 y le desea la "mejor suerte en su nueva andadura profesional".

MISO DA UNA CHARLA EN EL COLEGIO LOPE DE VEGA.

Por otro lado, el jugador del Cajasol Andrés Miso sigue recuperándose de la lesión de espalda que le mantiene en el dique seco, aunque mañana hará una pausa en su plan de rehabilitación para ofrecer una charla en el Colegio Lope de Vega (11.30 horas), de la capital sevillana.

El escolta madrileño disertará ante los alumnos de Secundaria del Lope de Vega, que se convertirá, de paso, en el primer centro escolar protagonista de la nueva iniciativa del Cajasol, el 'Abono-Colegio'.

Más concretamente, Miso hablará con los escolares sevillanos sobre aspectos generales del baloncesto, del club cajista, así como de su carrera deportiva. Igualmente, les aconsejará sobre los correctos hábitos que llevan a desarrollar una vida sana. El jugador que estará acompañado por los responsables de marketing del Cajasol, responderá también a las preguntas de los alumnos del colegio y firmará autógrafos.

Por último, cabe destacar que la directiva del equipo filial, el CB Qalat-Cajasol, ha decidido devolver a sus socios la parte proporcional del precio del abono de temporada de los partidos no jugados en Alcalá de Guadaíra, como consecuencia de las trágicas inundaciones padecidas recientemente en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de dicha localidad sevillana, escenario habitual de juego del filial cajista, que milita en la categoría de LEB Plata.

Actualmente el equipo entrenado por Juanma Pino está jugando en el Palacio de Deportes de Sevilla. La junta directiva ha determinado que todos los partidos que se jueguen en la capital hispalense serán a puertas abiertas, con el objetivo de que toda aquella persona que tenga que desplazarse a Sevilla no le cueste nada presenciarlo.