SEVILLA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Caja San Fernando Carles Marco comentó hoy que el conjunto acude a Vitoria con la idea de conseguir "algo positivo", en el partido liguero de mañana ante el Tau.
"Conocemos la calidad del Tau, nos vamos a enfrentar a un gran equipo que en casa pierde muy pocos partidos pero mal iríamos si no acudimos a Vitoria con las ganas de conseguimos algo positivo. Vamos con la intención de seguir mejorando y luchar para dejar una buena impresión. Nadie en el equipo da el partido por perdido", precisó.
Además, los sevillanos vienen de obtener un revitalizante triunfo en la pasada jornada ante un rival directo en la lucha por los 'play offs', tal y como resalta Marco.
"Contra el Pamesa el equipo sacó el orgullo, sacó lo que sabemos hacer y pudimos dar la vuelta al marcador. Espero que lo sucedido sea el reflejo de la manera que estamos trabajando en los entrenamientos", destacó.
Por lo tanto, ni siquiera las ausencias de Videnov y Cazorla desaniman a Marco. "El equipo sufrirá bajas en Vitoria, pero los que estamos vamos a intentar hacer un esfuerzo extra para que no se noten", concluyó.