MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo de Asefa Estudiantes, Nacho Azofra, aseguró que el estar en la Copa del Rey de Bilbao es "un premio para la familia colegial", al tiempo que advirtió que encaran esta cita con "humildad", conscientes de que fueron el último equipo en sellar su billete.
"Nos hace mucha ilusión volver a la Copa del Rey y este año, que no somos anfitriones y lo hemos ganado por méritos propios la afrontamos con un espíritu distinto, enteros de moral aunque con humildad", se sinceró el ex base colegial, recordando que hacía cinco años que los del Ramiro no lograban el pase directo por méritos propios.
Tras un gris inicio de temporada, la mejoría de los de Luis Casimiro les permitió cumplir con uno de sus objetivos de esta temporada. "Desde que pasamos el primer bache inicial de la temporada, el Estudiantes está jugando con confianza. Se plantean bien los partidos y competimos con regularidad", explicó Azofra.
El 'Estu', que quedó encuadrado con el Power Electronics Valencia en los cuartos de final, advierte que llega a Bilbao con humildad, pero siendo ambicioso. "Tres días buenos los puede tener cualquier equipo, hay que creérselo", recalcó.
"Estar en la Copa del Rey es un premio para el club, para la afición, para todos los jugadores del Asefa Estudiantes que han pasado esta mala etapa", concluyó.