Baloncesto.- (Corr.) El Unicaja aspira a uno de los tres premios 'Devoción' al márketing de la Euroliga

((Atención abonados, corrige titular. Disculpen las molestias. Gracias))

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 junio 2007 14:54

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

La Euroliga anunció hoy que el Unicaja es uno de los tres equipos que ha quedado finalista en la primera edición de los premios 'Devoción' al márketing, que han sido creados en la presente temporada, para reconocer los "grandes esfuerzos que los equipos del torneo han realizado en esta importante área".

Igualmente, con esta iniciativa, que se traduce en tres premios, en categoría de oro, plata y bronce, y a los que, junto con el Unicaja aspiran el CSKA de Moscú y el Panathinaikos de Atenas, se pretende ayudar a que los clubes compartan sus conocimientos e iniciativas sobre márketing

Los premios 'Devoción' de márketing serán entregados durante el sorteo de la próxima Euroliga, en el fin de semana en el que se disputará la Liga de Verano de la ULEB, que tendrá lugar en Jesolo, Italia.

Contenido patrocinado