SEVILLA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Landaluz obsequiará con una muestra de productos típicos andaluces como aceite de oliva, vinagre de jerez y Pedro Ximénez a todos los asistentes a la recepción oficial que ofrecerá la Federación Española de Baloncesto (FEB) en los Reales Alcázares de Sevilla el próximo día 2 de septiembre.
A la recepción acudirán representantes de todas las federaciones europeas de baloncesto que participarán en el Eurobasket y las autoridades del gobierno central, andaluz y del propio Ayuntamiento de Sevilla.
Con esta acción la FEB y Landaluz, a través de 'Calidad Certificada', sello con el que la Junta de Andalucía distingue a los productos andaluces de calidad superior, pretenden mostrar a los representantes europeos la fusión entre la riqueza patrimonial y gastronómica de Sevilla, ciudad que acogerá los partidos de la selección española en primera ronda.