MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española masculina sub-18 jugará ante Lituania, Croacia y Alemania en la segunda fase del Europeo de la categoría, que se está disputando en Madrid.
Los chicos de Luis Guil se han clasificado como segundos del Grupo C y pasan al Grupo F con un balance de una victoria, la lograda ante Rusia, y una derrota, la encajada ante Serbia. Rusos y serbios completan el grupo, pero no serán rivales de España al haberse enfrentado en la primera ronda.
El combinado nacional abrirá esta segunda fase contra Alemania el próximo martes, un rival que entra sin victorias en su haber, y un día después se enfrentará a Lituania, que en cambio tiene dos triunfos y que se postula como el 'enemigo' para las semifinales, ya que sólo pasan los dos primeros a las semifinales. El día 9, España cerrará contra Croacia, que también tiene un balance de 1/1.
Por otro lado, el Grupo E lo formarán Letonia, Grecia, estas dos selecciones con dos victorias y ninguna derrota, Francia (1/1), Turquía (1/1), Israel (0/2) y Estonia (0/2).