Actualizado 20/08/2007 19:53 CET

Baloncesto/Eurobasket.- El pabellón de deportes San Pablo de Sevilla ultima las reformas de cara al Eurobasket

Todavía es posible adquirir abonos para la primera fase

SEVILLA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El pabellón de deportes San Pablo de Sevilla ultima las reformas de cara al Eurobasket, que se celebrará el próximo mes de septiembre en España, donde la capital hispalense será la sede para los partidos del combinado nacional en la primera fase.

Las reformas llevadas a cabo en el pabellón consisten en el montaje, pintado y barnizado de la superficie de parqué. Además, se habían realizado ya otras como la instalación de un sistema de climatización y la reforma de los cuatro vestuarios de equipos y los vestuarios de árbitros.

Asimismo se han completado los trabajos de instalación de dos gradas supletorias ubicadas en los fondos, de modo que el aforo para la celebración del Europeo de baloncesto alcanzará las 10.300 localidades en el pabellón que sirve de sede para el Cajasol sevillano.

Si bien, aún faltan por finalizar los trabajos de instalación de los pupitres de la tribunas de prensa, en una tribuna de medios de comunicación que contará con un total de 220 puestos de trabajo para prensa escrita y 60 plazas para comentaristas de televisión y radio, también están muy avanzados los trabajos de montaje de la sala de prensa.

Por otro lado, todavía es posible adquirir abonos, que van desde los 124 euros, 184 euros y 231 euros, en las taquillas del palacio de deportes hispalense, todos procedentes de la devolución de los equipos.