Actualizado 12/06/2007 20:57 CET

Baloncesto/Eurobasket.- La sede de Palma de Mallorca instalará el marcador y el parquet en los dos próximos meses

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización del Eurobasket 2007 continúa los trabajos de preparación del Palma Arena para acoger los partidos del grupo C de la competición, con la instalación del marcador adaptado a las necesidades del baloncesto durante el mes de junio, así como con el parquet en el que jugarán las selecciones de Alemania, Lituania, República Checa y Turquía, que se colocará en julio.

"En estos momentos se trabaja en la sujeción de los soportes de los que colgará el Jumbotron", afirma José Antonio Montero, director de la competición, sobre las seis pantallas gigantes que serán instaladas en los próximos días, además de apuntar al 17 de julio como la del inicio del montaje de la pista.

Esta nueva instalación ya se inauguró con los Mundiales de ciclismo y recientemente ha acogido también el partido de exhibición de tenis que enfrentó a Rafael Nadal y Roger Federer en una inédita pista mitad tierra batida y mitad hierba.

Asimismo, la sede de Palma de Mallorca concentra ahora su trabajo en el comienzo de la campaña de promoción de venta de entradas, cuya puesta en escena será el próximo lunes y que durará una semana, bajo el título 'No te pierdas el campeonato de tu vida'.

TERCERA SEDE EN NÚMERO DE ENTRADAS VENDIDAS TRAS MADRID Y SEVILLA

"Palma de Mallorca es nuestra tercera sede en número de entradas vendidas detrás de Madrid y Sevilla, que ya han agotado las suyas. Hasta la fecha se han vendido en Palma cerca de 1.000 abonos, lo que no está nada mal, pero será después de la campaña de promoción cuando el ritmo de venta de entradas lógicamente se incremente", informó Montero al respecto.

Por otro lado, el director de la competición reconoció que la presencia del alemán Dirk Nowitzki, MVP de la NBA, será fundamental para que se registre una gran entrada en Palma.

"Dirk Nowitzki acaba de ser elegido el MVP de la NBA, así que será un privilegio tenerle en Palma en un torneo que, no hay que olvidarlo, posee además el atractivo de decidir dos puestos para los Juegos Olímpicos de Pekín", comentó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne