MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador de Israel, Zvi Sherf, reconoció que tras el partido de esta noche ante la vigente campeona del Mundo, España es la clara favorita para coronarse como campeona de Europa en esta cita continental.
"España es la favorita para ganar, incluso sin Navarro, tienen mucho talento. Cuentan con grandes jugadores y un amplio banquillo. Tras tres cuartos perdimos nuestras fuerzas y fue difícil parar los triples y en el último parcial nos machacaron", explicó.
El israelí, sin embargo, mostró su pesar de no haber logrado su objetivo. "Queríamos estar en cuartos, pero tristemente era difícil sorprenderles y ganar al mejor equipo del campeonato. Es el final de una larga campaña, que empezó desde la clasificación. No perdimos hoy, perdimos el pase ante Portugal", comentó.
Por su parte, Meir Tapiro, el mejor jugador esta noche de Israel, no dudó en destacar la gran calidad del conjunto español al que plantaron cara y lograron poner nervioso a lo largo del primer periodo.
"El equipo estaba muy bien hasta el tercer cuarto, pero entonces España jugó con una gran intensidad y nos ganaron. En España los que salen del banquillo son igual de buenos, y eso es lo importante que tiene este equipo", destacó.