BERLÍN, 1 May. (del enviado especial de Europa Press, Gaspar Díez) -
El australiano del Regal Barcelona, David Andersen, se mostró "triste" por la derrota de su equipo ante el CSKA de Moscú, que les impidió clasificarse para la final de la Euroliga, y apuntó al lituano Ramunas Siskauskas como el principal artífice del triunfo ruso.
Andersen, máximo anotador culé con 24 puntos, contabilizó hoy su séptima presencia en una 'Final Four' --ha ganado tres--, pero no pudo sellar el pase a la lucha por el título. "Ha sido un partido muy complicado. Tal vez la defensa y el rebote han sido una de las claves", comentó.
"Desgraciadamente en los últimos minutos no hemos sabido controlar el rebote y, además, Siskauskas nos ha hecho mucho daño. Ha sido, sin embargo, un partido igualado", manifestó el jugador blaugrana, que, además se midió a sus ex compañeros.
"Ellos son un gran equipo y no ha podido ser. Estamos tristes", terminó el jugador australiano, que vio cómo su ex equipo se plantó en la final, la misma que disputó en Madrid la pasada temporada vistiendo los colores, precisamente, del CSKA.