MÁLAGA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El base del Unicaja Carlos Cabezas sufrió ayer, en el partido liguero ante el CB Granada, una contusión en el lado derecho a la altura de las costillas 11 y 12.
Según el parte médico dado a conocer hoy por el club malagueño, la radiografía que se le ha realizado esta mañana al jugador descarta cualquier lesión más grave.
Sin embargo, habrá que esperar a que el marbellí realice unos ejercicios previos para saber si podrá participar con normalidad en el entrenamiento vespertino de hoy y, consecuentemente, si estará disponible plenamente para el choque de Euroliga que disputará el Unicaja el miércoles ante la Cibona.
Precisamente el cuadro croata es el vigente campeón liguero de su país y marcha quinto en la Liga Adriática, con 4 victorias y 3 derrotas. En la primera jornada de la Euroliga, el equipo de Zagreb superó en su pista a uno de los equipos que en teoría mejor se ha reforzado esta temporada, el Efes Pilsen (93-85). En este encuentro destacó la aportación de Luksa Andric y Larry Ayuso con 19 y 17 puntos, respectivamente.