Actualizado 25/03/2009 00:16 CET

Baloncesto/Euroliga.- Ivanovic: "Va a estar duro, sólo hemos ganado un partido"

BARCELONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, fue más allá de celebrar la victoria de hoy ante el Regal Fc Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga y matizó que sólo es eso, un triunfo, y que los encuentros que quedan por jugar van a estar "duros" debido a la "calidad, ambición y sangre" de ambos equipos.

"Duro. Va a estar duro. Hemos ganado el primer partido, pero está claro que los dos equipos tenemos mucha calidad, ambición y sangre, y van a estar muy cerrados y puede decidir cualquier pequeño detalle", manifestó al respecto.

El técnico montenegrino, preguntado sobre una posible superioridad de su equipo en cuanto a intensidad, se mostró ambiguo y respondió asegurando que el jueves será "otra historia". "El jueves veremos qué va a pasar. No me parece bien coger conclusiones y no vamos a mirar atrás", manifestó. "Nunca hago cálculos y ya veremos lo que va a pasar", añadió.

Pese a la superioridad de su equipo, el técnico baskonista reconoció que en el último cuarto, cuando el Barcelona se puso sólo 5 puntos abajo, temió por dejar pasar el partido. "Hubo un momento, cuando el Barcelona apretó y se acercó a 5, pero con 2 triples importantes cogimos la ventaja de nuevo y ganamos un partido, sólo un partido", valoró.

De su equipo destacó la "gran defensa" general, aunque apuntó a cierto "errores graves" y destacó el gran trabajo del base argentino Pablo Prigioni, que manejó el ritmo del partido con gran precisión. "Ha demostrado, y lo está haciendo en cada partido, que es un verdadero líder en la pista. Sabe qué ha de hacer y hoy ha tenido un buen porcentaje de tiro", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Ana María Aldón, disgustada, anuncia que recurrirá la sentencia que le obliga a pagar 4.800 euros a Emilio Salinas

  5. 5

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"