BARCELONA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El director general del Tau de Vitoria, Carlos Izar, considera que su equipo es uno de los favoritos de su grupo en la segunda fase de la Euroliga, junto al Maccabi Tel Aviv, que vuelve a cruzarse en el camino del equipo vasco, y se mostró satisfecho tras asistir al sorteo celebrado este mediodía en Barcelona.
Izar confía en la clasificación del Tau, que también se enfrentará en esta liguilla el Pau Orthez francés y el Lottomatica Roma italiano. "Estoy contento y creo que tenemos opciones de clasificarnos si peleamos como estamos acostumbrados. El Maccabi, con el que tenemos una vieja historia, es el equipo a batir", explicó.
"En teoría, nos pelearemos con el Maccabi para ser primeros", añadió. Asimismo, reconoció que la primera jornada deparará el partido "más difícil" para el Tau, en la cancha del Maccabi, y también la dificultad de comenzar con dos salidas consecutivas, ya que después jugará en la pista del Pau Orthez.
En su opinión, "al menos hay que ganar uno de los dos primeros partidos" y, por último, destacó la importancia de superar el actual problema de lesiones del Tau y también declaró en Barcelona que el Tau irá "a por todas" esta semana en la Copa del Rey.