Baloncesto/Euroliga.- Jeremiah Massey (Aris TT Bank), 'MVP' de la tercera jornada

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 12:28

BARCELONA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot estadounidense del Aris TT Bank Jeremiah Massey ha sido designado como 'Jugador Más Valioso' de la tercera jornada de la Euroliga de baloncesto, tras sumar 40 puntos de valoración en el partido que su equipo ganó al Cibona (77-73) en el grupo B de la competición.

Massey dirigió la victoria de su equipo al conseguir 28 puntos con un excelente balance de acierto en tiros de dos (12/14), a los que añadió 11 rebotes, 2 asistencias, un robo, 2 tapones y 6 faltas personales recibidas.

Por detrás del estadounidense, se situó, con una valoración de 37 puntos, el pívot del Partizán Igokea Nikola Pekovic, que ya fue 'MVP' de la primera jornada. Los 28 puntos, con 8/10 en tiros de dos y 12/12 en libres, y sus 10 rebotes en la primera derrota de su equipo contra el Panathinaikos, no le sirvieron, sin embargo, para sumar su segunda designación como mejor jugador.

Otros jugadores destacados de la tercera jornada de la Euroliga fueron Arvydas Macijauskas, del Olympiacos, tercero gracias a sus 24 puntos contra la Virtus Vidivici Bolonia, así como Hollis Price, del Lietuvos Rytas, y Marc Jackson, también del Olympiacos, con 32 y 31 puntos de valoración, respectivamente.

Además de las actuaciones de Massey y Pekovic en la anotación, con 28 puntos cada uno, en otros apartados destacaron Mirsad Turkcan, del Fenerbahce Ulker, con 17 rebotes frente al Lottomatica Roma, o Will Conroy (Virtus Vidivici Bolonia), Drew Nicholas (Efes Pilsen) y Price, con 6 asistencias; Shaun Stonerook (Montepaschi Siena) con 6 robos; o Marc Jackson, del Olympiacos, que realizó 4 tapones.

Contenido patrocinado