MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, avisó hoy de que el Partizan es un equipo "realmente difícil de ganar" por eso sabe que sus jugadores necesitan "máxima tensión" para llevarse mañana el triunfo en Vistalegre en la cuarta jornada de la Euroliga.
"Perdió en la última jornada por sólo cuatro puntos ante el Panathinaikos, ha ganado a una plantilla tan potente como la del Axa FC Barcelona y están en un buen momento, como están demostrando en su liga doméstica al ganar en la última jornada a la Cibona", explicó el entrenador madridista.
Plaza destacó a Nikola Pekovic como el jugador "más en forma" del Partizan y "una de sus principales referencias", pero recalca que lo importante es que su equipo sepa centrarse "en mejorar como equipo y de seguir siendo un equipo sólido en casa". "Para ello, necesitamos tener concentración durante los cuarenta minutos y seguir contando con un apoyo tan excepcional como el que nos está brindando el público", comentó.
SMITH: "EL PARTIZAN ES UN EQUIPO DURO, JOVEN, CON ENERGÍA".
Por su parte, Charles Smith, 'MVP' de la pasada jornada de la ACB, advierte también de que el Partizan "es un equipo duro, joven, con energía y que realiza un juego muy rápido y rico en ataque": "Sabemos que será un partido complicado, como todos en la Euroliga, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades, sobre todo si jugamos en casa".
"Estamos poco a poco mejorando como equipo y tenemos que seguir en esa línea", añadió el americano que también sabe que Nikola Pekovic es su "mejor jugador": "Tenemos que centrarnos en pararle, pero no hay que olvidar que el resto tiene mucho talento y que no puedes descuidar la defensa, porque casi todos tienen una gran capacidad ofensiva".