Baloncesto/Euroliga.- De Miguel se entrena con normalidad, aunque mañana se decidirá si Tusek juega ante el CSKA

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 2 mayo 2007 20:47

MÁLAGA 2 May. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja ha partido ya hacia Atenas, donde el viernes jugará, dentro de la 'Final Four' de la Euroliga, la semifinal que le enfrentará al CSKA de Moscú, vigente campeón continental.

Los de Sergio Scariolo realizaron hoy una sesión de trabajo matinal en Málaga en el que participó con normalidad el pívot Iñaki de Miguel, después del golpe recibido ayer en el entrenamiento que provocó que le tuvieran que extirpar dos incisivos en el maxilar superior.

Por otra parte, el esloveno Marko Tusek sigue realizando pruebas de estabilidad y propiocepción, según informa el propio club. Así mañana el cuerpo médico del Unicaja decidirá si el jugador será infiltrado para poder participar en el partido del viernes.

Tras el entrenamiento, la plantilla, incluido Daniel Santiago, que es baja segura por el problema ocular que le afecta, ha viajado hacia Atenas, en un vuelo que ha partido a las 15:00 horas desde el aeropuerto malagueño.

Alrededor del millar de personas formarán la expedición del Unicaja a Atenas con motivo de esta 'Final Four', entre plantilla, periodistas y aficionados que se desplazarán a la capital griega entre hoy y el viernes.

Contenido patrocinado