MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid de baloncesto, Michalis Pelekanos, destacó el gran potencial del Panathinaikos, su rival del jueves en la séptima jornada de la Euroliga y aseguró que, más allá de destacar a alguna de sus muchas estrellas, "lo más peligroso es su juego colectivo".
"Nunca gusta personalizar al hablar de un equipo, y menos en el caso del Panathinaikos, porque ellos reflejan casi como ninguno el concepto de grupo, de equipo. Cualquier jugador aporta al colectivo y cualquiera puede hacerte daño, pero lo más peligroso es su juego colectivo", resaltó el jugador griego.
Así, destaca que "cada jugador tiene un rol muy definido y lo asume sin problemas" y avisa de que "tienen una gran calidad y son un equipo muy difícil de ganar en cualquier situación, pero especialmente cuando juegan en casa".
El equipo griego, invicto tanto en la competición doméstica como en la Euroliga en 13 partidos será un rival muy complicado, pero sin querer personalizar en Jasikevicius o Spanoulis, avisa sobre el grupo. "El entrenador lleva mucho tiempo realizando un gran trabajo y sabe lo que quiere de cada jugador, exigiendo el máximo de lo que puede dar cada uno y teniendo muy buenos resultados", alabó.