Actualizado 28/11/2007 20:30:15 +00:00 CET

Baloncesto/Euroliga.- Plaza: "No podemos fiarnos de nada ni de nadie aunque juguemos en casa"

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, subrayó que su equipo no puede fiarse "de nada ni de nadie", aunque juegue "en casa", en vísperas de la quinta jornada de la Euroliga, que mide al conjunto blanco al Chorale Roanne, penúltimo clasificado del grupo C.

"Tenemos claro que no podemos fiarnos de nada ni de nadie, ya que son un equipo que en todos los partidos de Euroliga que ha disputado, exceptuando el de la última jornada ante el Panathinaikos, han tuteado durante muchos minutos a todos sus rivales", manifestó el catalán.

El técnico merengue explicó que el equipo francés cuenta con el máximo anotador de la competición, Marc Salyers, que promedia casi 23 puntos por encuentro y es el tercer jugador más valorado de la Euroliga.

"No es el único jugador de este equipo con un gran talento en ataque. Tienen a muchos jugadores de la plantilla que tienen un marcado carácter ofensivo, lo que hace que el equipo tenga un ritmo rápido y vertical", indicó.

Por otro lado, Plaza recordó que han tenido algunos problemas para preparar el encuentro. "Hemos tenido varios problemas físicos con nuestros jugadores, como Felipe Reyes (esguince de tobillo y gastroenteritis), Álex Mumbrú (molestias en la espalda) y Lazaros Papadopoulos (tendinitis)", dijo.

"Estos factores nos hacen pensar que ante el Chorale Roanne viviremos un partido duro, en el que nuestra intención será la de conseguir la victoria en nuestro pabellón, donde siempre contaremos con el gran apoyo de nuestro público, y llegar de esta manera a Atenas en la próxima jornada de la Euroliga con sólo una derrota", concluyó el preparador de Sant Adriá De Besós.