MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Unicaja, Jasmin Repesa, ha reconocido que el Real Madrid "fue mejor en el último cuarto" lo que resultó decisivo en la victoria blanca (64-72) sobre los andaluces en la cuarta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, al tiempo que ha lamentado la mala racha de su equipo, que acumula ya seis derrotas consecutivas entre Liga Endesa y Europa.
"Hay que darle la enhorabuena a los jugadores por intentar ganar el partido, pero el Madrid fue mejor en el último cuarto. Gracias a todos los aficionados por estar junto al equipo en este momento duro que estamos pasando", señaló en rueda de prensa.
Y es que el técnico del Unicaja destacó el buen hacer de sus pupilos durante gran parte del partido disputado en el Martín Carpena. "Hemos jugado durante tres cuartos muy bien, en ataque y defensa. El Real Madrid ha entrado en el juego gracias a 3 ó 4 triples. Sólo puedo quejarme de dejar tirar fácil a Carroll cuando teníamos 3 faltas", apuntó.
Así las cosas, Repesa pidió la unidad de todo el equipo y la afición para sacar adelante la mala racha. "Debemos ser positivos porque tenemos otro partido el domingo y todos juntos vamos a intentar ganar el partido", indicó.
"Sé que no es fácil, nunca he pasado una racha negativa con 6 derrotas. La forma de superarnos es tener espíritu y estar tranquilos. Todos los últimos partidos se nos han escapado en el último cuarto. Debemos tener tranquilidad para mejorar ese aspecto", finalizó.