Baloncesto/Euroliga.- Repesa (Unicaja): "Tenemos un partido a vida o muerte ante Panathinaikos"

Marcus Williams,Entrenador Jasmin Repesa Fuenlabrada - Unicaja
ACB PHOTO
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 17:18

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja, Jasmin Repesa, no ha escondido que el encuentro frente al Panathinaikos de este viernes es "a vida o muerte", ya que "honestamente" no cree que su equipo tenga "muchas posibilidades" de pasar a los cuartos de final si el equipo griego se lleva la victoria.

"Definitivamente es un partido tremendamente importante para nosotros si queremos continuar compitiendo en Euroliga y tener una oportunidad por llegar a la siguiente ronda. Desafortunadamente perdimos en el último partido ante Zalgiris y ahora tenemos un partido a vida o muerte ante Panathinaikos porque, si perdemos, honestamente no creo que tengamos muchas posibilidades de estar en el 'Top 8'", señaló Repesa en la previa del partido.

El croata reconoció que "no es bueno jugar este tipo de partido contra un equipo como Panathinaikos, uno de los equipos más famosos de Europa", que además cuenta con el aval de haberlo "ganado todo en los últimos diez años", así como con "una plantilla muy amplia y de gran calidad".

"Estamos preparando el partido con normalidad, los jugadores están preparados para demostrar que somos un buen equipo y que sabemos competir a este alto nivel contra cualquier equipo. Quiero decirle a nuestros aficionados que vengan a ayudarnos, cuantos más mejor, porque los necesitamos. Tenemos que crear el mejor ambiente posible y darlo todo para conseguir ganar el partido", pidió Repesa.

SIMON: "ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD"

En la misma línea que su entrenador se manifestó Krunoslav Simon, consciente de que afrontan su "última oportunidad de mantener opciones de pasar a la siguiente ronda", para la que están "preparados". "Espero que podamos ganar y después tendremos cuatro partidos para seguir luchando por seguir adelante en la competición", animó.

"Tenemos cinco partidos más en esta fase. Hemos demostrado que podemos ganar a los mejores equipos en nuestra cancha y fuera. Y mientras tengamos opciones de pasar vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para ganar", abundó el croata, que también analizó su rendimiento.

"A nivel individual, no creo que esté jugando a un grandísimo nivel, pero estoy bien cuando meto puntos y me siento bien en la cancha pero creo que puedo hacerlo mejor en los próximos tres o cuatro partidos", avanzó.