BARCELONA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El base esloveno Vlado Ilievski, que militó en las filas del FC Barcelona durante dos temporadas (2003-05), cerró hoy su fichaje por el Montepaschi Siena, actual campeón de la Lega italiana, con el que ha firmado un acuerdo por dos años, con opción a un tercero.
Después de su paso por la ACB, el base macedonio con pasaporte esloveno recaló en la Lottomatica de Roma, donde después de jugar un año a las órdenes del técnico Svetislav Pesic y empezar su segunda temporada en Roma, acabó jugando en la Vidivici de Bolonia.
A su llegada a Siena, Ilievski destacó "la gran estructura profesional" del Montepaschi y afirmó que le hace "muy feliz recalar en un equipo con gran tradición" y que está a "un primer nivel internacional", según recoge el web oficial del club italiano.
En un año en que el Montepaschi volverá a la Euroliga, Ilievski apunta que "es un gran honor estar entre los 24 mejores equipos europeos" y afirma que tendrán que "trabajar duro" porque "el objetivo, sea cual sea la competición, es ganar".