Baloncesto.- El Gipuzkoa Basket cierra la campaña de renovación con 5.000 abonados

Actualizado: lunes, 11 junio 2007 14:42

Más 1.750 abonados han suscrito acciones

SAN SEBASTIÁN, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Gipuzkoa Basket concluyó el pasado viernes la campaña de renovación de abonos con un total de 5.000 renovaciones de cara a la próxima temporada.

De esta manera, el club donostiarra se garantiza el respaldo de un número importante de aficionados con los meses de verano por delante para trabajar y mejorar la cifra en septiembre, momento en que se inicia la campaña de captación de nuevos abonados.

El 30 de junio es la fecha en la que el Gipuzkoa Basket debe transformarse en Sociedad Anónima Deportiva. Este proceso que arrancó el 16 de abril se está caracterizando por la alta implicación de los abonados. De los 5.000 que ya han renovado su carné, más de 1.750 han suscrito al menos una acción.

El objetivo del club antes de comenzar la campaña de transformación en Sociedad Anónima Deportiva era lograr la mayor participación posible de los abonados. Para lograrlo se pensó en que la compra de una o más acciones supusiera 30 euros de descuento en el abono de las dos próximas temporadas. Por tanto se recupera el dinero invertido por la compra de una acción.

La campaña de transformación en SAD, que concluirá el próximo 30 de junio, pretende alcanzar un capital social de 2.999.160 euros, que se divide en 49.986 acciones de 60 euros de valor nominal cada una.