MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada, Sergiy Gladyr, se mostró ilusionado por su cercana vuelta a las canchas después de superar la rotura de menisco en su rodilla izquierda que le ha impedido jugar desde el pasado mes de diciembre, aunque advirtió que deberá ir con calma para recuperar poco a poco su nivel.
"Tras seis semanas fuera de la pista, tengo que volver a sentir el juego. Físicamente estoy cada vez mejor pero aún me falta un poco, coger el ritmo", desveló Gladyr, que espera coger pronto "la chispa" que le devuelva a la rotación del cuadro madrileño.
Durante su ausencia, que admitió "difícil de asimilar", el alero ucraniano reconoció el buen rendimiento del equipo y la línea ascendente que espera de cara a la segunda vuelta de competición de la Liga Endesa.
"Lo más importante es que ahora somos más fuertes mentalmente y podemos superar situaciones difíciles durante los partidos. Lo que necesitamos es ir al máximo", comentó el jugador a través de un comunicado del Mad-Croc Fuenlabrada que recoge Europa Press.
Por último, en lo referente al próximo compromiso liguero del cuadro fuenlabreño, este domingo ante el FC Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, Gladyr señaló que sólo mostrando el máximo nivel tendrán opciones de triunfo.
"Lo vamos a intentar. Es verdad que para ellos será el quinto partido en diez días pero están acostumbrados a esto y tienen una plantilla muy completa", valoró.