MALAGA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Unicaja Iñaki de Miguel estará ausente en las dos sesiones de entrenamientos previstas para mañana, ya que hoy ha sido intervenido de un problema en las encías, y tendrá que estar de reposo 48 horas, según el parte médico dado a conocer por el club.
Si todo evoluciona favorablemente y no hay complicaciones, De Miguel podrá volver al trabajo en el entrenamiento del sábado por la mañana, para preparar el encuentro contra el Akasvayu Girona.
Por su parte, Daniel Santiago, después del esfuerzo que hizo ayer por jugar el partido de Euroliga contra el Panathinaikos, a pesar de la sinusitis que le impidió entrenar el día anterior y ayer por la mañana, permanecerá hoy, igualmente, de reposo aprovechando el descanso del equipo, y mañana por la mañana se valorará por parte del cuerpo médico si puede volver a los entrenamientos.
Mientras tanto, una vez cerrado el plazo para que los abonados del Unicaja se inscribieran en el sorteo que se va a realizar para la compra de los abonos para la Copa del Rey, se han contabilizado un total de 5.125 solicitudes tanto a través de Internet como en las taquillas del Palacio Martín Carpena.
Con todas estas peticiones, el próximo viernes, a partir de las 15:00 horas, se publicará una lista en el web oficial del club, con un buscador que permitirá introducir los datos y localizarse rápidamente en el listado.
Para las personas que no puedan tener acceso a Internet también se publicará el listado por orden alfabético tanto en el tablón de anuncios del Pabellón de Los Guindos, como en la recepción del Palacio de Deportes para que pueda ser consultada por todos los interesados.