MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
La base española Laura Antoja afronta con mucha ilusión la próxima temporada en las filas del Rivas Futura, ya que reconoce que el conjunto ripense cuenta "con un muy buen proyecto" para conseguir algo importante en la Liga Femenina.
Para Laura Antoja la juventud del Rivas fue una de las razones para vincularse con ellos. "Es un club muy joven en la categoría, pero que parece tener muchas ganas de crecer y afianzarse en la Liga. Eso lo que le convierte en un proyecto deportivo muy apetecible para aquellos que queremos seguir creciendo", destacó.
"No lo pensé demasiado. Pensé que era el momento adecuado para aceptar la propuesta y enseguida nos pusimos de acuerdo. Hay un muy buen proyecto y mucha ilusión, y esto me gusta", afirmó la base española.
Por otro lado y de la temporada realizada por su nuevo equipo, destacó "el inicio de Liga". "Empezaron ganando partidos contra rivales de mayor potencial y además con mucha solvencia ¡Estaban como motos! Pero tuvo su contrapunto con un bajón de rendimiento en la segunda vuelta. Fue la gran sorpresa consiguiendo colarse en la Copa de la Reina, pero luego se fundió hasta quedar fuera de los 'play-offs'", explicó.
De su forma de ver el baloncesto, Antoja señaló que la afición puede esperar de ella "controlar" el juego. "Me gusta controlar cuando debe correr el equipo y cuando no, o a quién deben llegarle más balones ese día. Si acabamos siendo un grupo yo estaré muy contenta", destacó.