MÁLAGA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El argentino Pepe Sánchez, que abandonará esta temporada el Unicaja de Málaga, agradeció a la afición todo el apoyo brindado en "tres años muy gratificantes, llenos de momentos bonitos e inolvidables".
En una carta de despedida publicada en la página web del conjunto malagueño, el base sudamericano dejó claro a los aficionados andaluces que no olvidará su paso por Unicaja: "Todos estos moemntos son, al fin y al cabo, los que quedan grabados en mi memoria y la de mi familia".
Asimismo, el argentino mostró su gratitud a la entidad malagueña por esta etapa en su trayectoria como jugador: "Quiero dar las gracias al Club por darme la posibilidad de desarrollar juntos este corto y exitoso camino. De más está decir gracias a la afición por la paciencia, ¡sé que la requiero!", reconoció en el emotivo comunicado Sánchez. El jugador argentino quiso agradecer la oportunidad brindada por el club de despedirse, tras vestir los últimos tres años de verde, así como el agradecimiento por los servicios prestados: "Aprovecho para devolver el gesto del Club, hecho efectivo por el presidente Francisco Molina, con sus palabras de agradecimiento hacia mi persona, tanto en lo personal como en lo deportivo".