Baloncesto (F).- Margot Dydek, jugadora del Ciudad Ros Casares, baja toda la temporada debido a su reciente embarazo

Actualizado 29/09/2007 20:10:49 CET

VALENCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La pívot polaca Margot Dydek, la jugadora profesional más alta del mundo, no podrá incorporarse al trabajo con su club, el Ciudad Ros Casares, en toda la temporada a causa de su reciente embarazo.

Se trata, sin duda, de un gran contratiempo para el vigente campeón de la Liga Femenina y subcampeón de la Euroliga, ya que la noticia se conoce a escasos días del inicio de los compromisos oficiales del club valenciano. La expedición del equipo conoció la noticia en Sevilla, lugar al que se habían desplazado para disputar un partido amistoso.

Carme Lluveras, directora deportiva del Ciudad Ros Casares, no escondió que la noticia supone un importante revés deportivo para el club, considerando además las fechas actuales de la pretemporada. "La mayoría de las mejores jugadoras que no ocupan plaza de extracomunitarias ya se han comprometido con los equipos punteros de la Euroliga", señaló Lluveras.

Margot Dydek, que ocupa la posición de pívot y mide 2,15 metros, llegó a Ciudad Ros Casares Valencia la temporada pasada, logrando los títulos de Supercopa, Copa de la Reina y Liga Femenina.