Baloncesto.- Marko Tomas: "Hemos aprovechado esta semana para entrenar muy bien y recuperar el juego de antes"

Actualizado 23/02/2007 14:29:07 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero croata del Real Madrid, Marko Tomas, reconoció lo bien que le ha venido al equipo esta semana sin tener que jugar partidos, en la que han aprovechado para entrenarse y volver a recuperar su mejor juego.

"Después de mucho tiempo sólo hemos tenido un partido esta semana y hemos aprovechado para entrenar muy bien y recuperar el juego de antes. Hemos disputado seis partidos en 8 ó 9 días y con tres bajas de jugadores, y la verdad es que estábamos bastante cansados", reconoció.

Así, sabe que el objetivo del equipo es "mantener la primera posición para llegar a los 'play-offs' con el factor cancha a favor", por lo que mañana el equipo "no puede peder" ante el Lagun Aro Bilbao, "un equipo que juega mejor en su cancha que fuera", pero del que no se fía.

"En Vistalegre debemos jugar al cien por cien contra ellos, porque en esta liga ACB es muy fuerte y cualquier equipo, si tiene su día, puede dar una sorpresa", avisó, destacando a jugadores como "Martin Rancik o Lucas Recker y otros que son buenos".

"Weis también es un hombre importante para ellos, especialmente en defensa por su altura. Por eso debemos practicar una defensa muy dura para poder robar balones y anotar canastas fáciles al contraataque. Pero nosotros estamos mejor y no debemos pensar en ellos, sino en nuestro juego", expresó.