MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, ha comentado que "es importante" vencer al Blancos Rueda Valladolid el domingo para acumular once victorias en la primera vuelta de la Liga Endesa y dar un paso para mantenerse en puestos de 'play offs', que es su "objetivo".
"Vamos a pensar en este partido, que es un partido muy difícil y es importante que ganemos para obtener once victorias en la primera vuelta. Además, es un paso más hacia los 'play-offs', que es nuestro objetivo" aseguró Henk Norel en declaraciones facilitadas por el club que recoge Europa Press.
El jugador holandés afirmó que su rival llega "muy motivado" a este encuentro tras acumular cinco derrotas. "Nosotros también llegamos motivados, tener once victorias es mejor que diez. Estamos muy contentos pero seguimos trabajando y tenemos la oportunidad de ganar. Va a ser un partido complicado", dijo.
Además, Norel insistió en que quieren "ganar" en la cancha del Blancos Rueda Valladolid tras haber perdido en los dos últimos enfrentamientos que han disputado fuera de su pabellón, ante UCAM Murcia y Lagun Aro, pero son conscientes de que "tienen un equipo completo". "Han tenido problemas pero tienen un equipo muy duro, con pívots muy buenos", apuntó.
A pesar de estar clasificados para disputar la Copa del Rey, el holandés indicó que no pueden "relajarse". "Estamos contentos, pero hay que seguir trabajando. Cuando llegue la Copa pensaremos en ello pero ahora mismo tenemos que pensar en Valladolid que es un partido muy difícil con muy buenos jugadores", comentó.
En cuanto a su compañero de equipo Jon Stefansson, que permanecerá tres semanas de baja a causa de una lesión muscular, Norel aseguró "que es muy importante" para el equipo porque siempre "deja todo en la pista". "Una pena que no pueda jugar espero que mejore pronto. Ahora tenemos a Adrián (García) y a Pablo (Aguilar) y estoy contento de que haya vuelto pero espero que estemos al completo pronto", finalizó.