Baloncesto.- El pabellón de La Casilla cuelga el cartel de 'No hay billetes' para la temporada 2007-2008

Actualizado: martes, 16 octubre 2007 15:17

BILBAO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón de La Casilla ha colgado el cartel de 'No hay billetes' para la temporada 2007-2008, ya que en ninguno de los partidos que el iurbentia Bilbao Basket disputará en el recinto bilbaíno se podrán adquirir entradas individuales, al estar la práctica totalidad del aforo, unos 5.000, ocupado por socios, abonados y empresas.

El presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, se congratuló, a través del web oficial, del apoyo "jamás vivido en el baloncesto vizcaíno" que tiene el club 'rojillo', y afirmó que "se han cumplido expectativas más optimistas".

"Informamos en su momento y no nos hemos equivocado. Sabíamos que esta temporada sólo los socios y abonados podrían tener la oportunidad de ver en directo en Bilbao a equipos como Tau Cerámica, Real Madrid, DKV Joventut y tantos otros, porque en el BEC sólo jugaremos, en principio, con MMT Estudiantes y AXA FC Barcelona, señaló.

Por ello, este éxito se trata, en opinión del presidente 'rojillo', "de la demostración de la consolidación social del Bilbao Basket en la sociedad vizcaína y un firme paso más en el crecimiento constante del club con visos al salto en número de socios previsto en dos años con la inauguración del Palacio de Miribilla".

Por lo tanto, salvo el número de entradas destinado a la afición visitante en cada encuentro y 20 parejas de abonos que el Bilbao Basket ha logrado gracias a la colaboración en la reubicación que varios de sus abonados han permitido, La Casilla ya tiene garantizada una asistencia récord en la cuarta temporada del Bilbao Basket en la ACB.