VALENCIA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Pamesa Valencia ya ha superado los 4.500 abonados, una vez finalizado el período de renovación, lo que refleja el intenso ritmo de renovación y venta, según se indica desde el club azulejero.
Está previsto que el próximo miércoles 11 de julio comience el período de mejora de localidades, que se prolongará hasta el próximo sábado 14 de julio a las 13:00 horas para todo aquel que ya haya renovado.
Todos los que deseen mejorar su localidad podrán elegir entre las disponibles tras acudir a las oficinas del club en La Fonteta, o a través de la página web oficial www.pamesabasket.com. Esta opción de mejora la utilizaron un total de 700 abonados el año pasado.
A partir del lunes 16 de julio se pondrán a la venta las localidades que después del período de mejora continúen libres. Se podrá realizar a través de Internet, en las oficinas del club y en los puntos de venta oficiales, que se encuentran, además de en Valencia y como novedad este año, en Xirivella, Gandía, Paterna, Ontinyent, Silla, Alzira, Aldaia, Picassent, Torrent y Moncada.
SOLO FALTAN DOS FICHAJES.
En el apartado deportivo, la plantilla que dirige Fotis Katiskaris para la temporada 2007-08 cuenta ya con 10 jugadores en el primer equipo, con lo que sólo resta la incorporación de dos más para afrontar las diferentes competiciones de la próxima campaña. Los que suenan con más fuerza son el base americano Shammond Williams y el alero que la pasada temporada militó en el TAU Vitoria Fred House.