MÁLAGA 24 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Unicaja Marko Tusek tiene muy difícil su participación mañana, en el tercer partido de los cuartos de final del 'play-off' liguero que disputarán los malagueños en Vitoria ante el Tau.
De hecho, Tusek no se pudo entrenar hoy, ya que sigue recuperándose de su lesión en un tobillo por lo que, según el parte médico dado a conocer por el club, "tiene más difícil su participación en el encuentro, aunque habrá que esperar a su evolución hasta última hora".
También será necesario aguardar para saber si Carlos Cabeza estará a disposición de Sergio Scariolo. El marbellí se entrenó, aunque sin completar la totalidad de la sesión. Por lo tanto, será mañana, en la sesión prevista en Vitoria, cuando Cabezas probará de nuevo para conocer sus posibilidades de estar ante los 'baskonistas'.
El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad y, tras partir del aeropuerto de Málaga a las 18:00 horas, llegará a la capital alavesa sobre las 20:00.