Baloncesto/Play-off.- Molin: "En el 'play-off' no hay margen de error porque Fuenlabrada es un conjunto complicado"

Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 23:36

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador italiano del Real Madrid Emanuele Molin ha asegurado que en la serie ante el Fuenlabrada "no hay margen de error" y que su equipo tendrá que trabajar mucho en defensa para vencer al Fuenlabrada, un conjunto que ganó al Madrid en el Fernando Martín y que perdió en el último suspiro en la Caja Mágica en la primera vuelta.

"Es un 'play-off' muy delicado porque a tres partidos no hay margen de error. El Fuenlabrada merece todos nuestros respetos y no sólo porque nos ganó hace tres semanas. Aquí compitió muy bien y ganamos en el último tiro. Además ha hecho una gran temporada" indicó Molin.

Además, el preparador madridista aseguró que su conjunto no había sufrido secuelas morales tras la dura derrota en la 'Final Four' de la Euroliga. "El equipo ha reaccionado bastante bien después de la 'Final Four' y le ha venido bien estos dos partidos para terminar la Liga. Hemos tenido muchos problemas pequeños en el aspecto físico que nos han impedido entrenar bien y ahora ya estamos todos centrados en el 'play-off'", aseguró Molin.

Por otro lado, Molin indicó que el Fuenlabrada es un equipo complicado. "Juega un muy buen baloncesto porque ha sido capaz de encontrar una química muy buena entre juego exterior e interior", manifestó el técnico transalpino.

Molin declaró que la clave del partido estará en la defensa. "Hay que centrarse en las cosas que tenemos que hacer. Jugar un partido defensivamente duro. El Fuenlabrada intentará ponernos en la parte final del partido en una situación de juego psicológico. Tenemos que entrar con fuerza y con la mejor defensa", comentó Molin.

Por último, el técnico madridista aprovechó para pedir el apoyo del público merengue. "Me gustaría encontrar el mismo ambiente que tuvimos contra el Valencia en el 'play-off' de la Euroliga. El equipo tiene que mirar hacia adelante porque queremos competir, hacerlo lo mejor posible y necesitamos el apoyo de la afición", finalizó.