MADRID 23 May. (EUROPA RPESS) -
El alero del Real Madrid Álex Mumbrú confía en la mejoría de su equipo en el tercer partido de la serie de cuartos de final de los 'play-off' de la ACB después de que en los dos anteriores sufrieran para doblegar al cuadro taronja y que incluso perdieran el segundo duelo.
"En los dos partidos no hemos jugado nada bien durante los dos últimos minutos de partido, pero también lo es que durante toda la liga regular sí hemos estado acertados. Estos fallos de los dos últimos partidos no nos van a marcar, ya que sabemos que esto no es lo normal, no solemos cometer este tipo de errores habitualmente", expresó el catalán.
Así cree que los jugadores del Pamesa "estuvieron muy acertados en los momentos importantes de los dos partidos" y considera que con un "acierto parecido en determinados tramos del partido" su equipo estaría con un 2-0, pero que "eso es algo en lo que no se puede pensar".
"NO CREO QUE EL 1-1 SORPRENDA A NADIE".
Tampoco quiere echar la vista hacia adelante, sino fijarse sólo en tratar de poner mañana el 2-1. "No hay que hablar de si habrá quinto partido, o de qué pueda pasar en el cuarto. No queremos pensar en eso, sólo estamos centrados en ganar", explicó.
"Sabíamos que iba a ser muy difícil vencer al Pamesa, un equipo que está muy bien de forma, que tiene en estos momentos un gran ritmo de juego y que ha realizado una gran segunda vuelta. No creo que el 1-1 sorprenda a nadie, nosotros tuvimos opciones de ganar allí y ellos de hacer lo propio en nuestra casa, lo que demuestra la igualdad de este emparejamiento", añadió.
Finalmente, confía en la fortaleza que ha demostrado el equipo en Vistalegre, donde sólo ha perdido un partido en todas las competiciones, por lo que considera "básico" el apoyo de la afición. "Han estado de diez durante todo el año y en el primer partido de esta serie también lo demostraron. En casa tenemos mucha confianza y somos un equipo fuerte y muy difícil de ganar, y mucho de esto se lo debemos a nuestros aficionados", sentenció.