BARCELONA 28 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del DKV Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, justificó hoy el recurso presentado por su club para impugnar el partido de ayer ante el Gran Canaria Grupo Dunas, por entender que la acción que permitió al equipo canario ganar el encuentro se produjo fuera de tiempo, y cuestionó la actuación de la ACB en el proceso.
Villacampa manifestó, en unas declaraciones distribuidas por el club catalán mediante un comunicado, que hoy han enviado el recurso, pero que la ACB "está a la defensiva". "Nos dicen que estamos fuera de plazo, ya que tiene que ir al Juez Único que está en Madrid para que tome una resolución", señaló.
"Nos dicen que no estaban al corriente, que no es así, ya que llegamos ayer a las dos de la mañana a Badalona, en el trayecto de Las Palmas a Badalona, hicimos una parada en Madrid y desde allí hicimos todas las llamadas pertinentes a la ACB para que estuvieran al corriente", explicó.
El presidente de la 'Penya', de todos modos, hizo un llamamiento a los aficionados y también a los jugadores del Joventut para pedir que estén "todos preparados" para el partido de mañana en Badalona, en el que se resolverá la serie de cuartos de final entre ambos equipos.
"El partido de mañana es muy importante, es una final para nosotros, nos lo hemos ganado en la liga regular, el poder disputar el quinto partido de nuestra pista, y habrá que estar concentrados para poder ganar al Gran Canaria Grupo Dunas", concluyó.