MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El base del Real Madrid Raúl López avisó hoy de que no cabe relajación posible ante el Grupo Capitol Valladolid, ya que considera que, aunque sea penúltimo, "jugando bien, puede ganar a cualquiera".
"Ahora nos vienen partidos complicados, como el de este domingo, porque el Grupo Capitol Valladolid es capaz de jugar muy bien y también de ser irregular, pero, cuando juegan bien, pueden ganar a cualquiera", explicó.
Así, advierte de que "en su campo y con la necesidad de ganar, será un rival muy complicado", al tiempo que elogia su labor de equipo, por encima de sus estrellas: "El Valladolid no sólo son Eley y Hopkins. Está Gomis, Corrales... No puedes centrarte en dos jugadores, aunque está claro que sus dos interiores hacen mucho daño".
Además, no dudó en elogiar al base español con el que tuvo la "suerte" de coincidir a comienzos de su carrera. "En aquel entonces era un jugador joven, con mucho talento y mucha proyección. Coincidir con él creo que a mí me ayudó mucho a formarme", consideró.
Para el partido del domingo, el conjunto blanco contará con las bajas de Hamilton y Milic, por lo que Joan Plaza ha decidido convocar a Richard Nguema y Pablo Aguilar.