Baloncesto.- Raül López: "Nos queda mucho que mejorar, pero eso es bueno, significa que todavía podemos crecer"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 20 octubre 2007 13:39

MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Raül López considera que a su equipo aún le queda "mucho que mejorar", pero no cree que esto sea un contratiempo, sino algo bueno, porque significa que todavía pueden "seguir creciendo como equipo".

"Nos quedan por pulir muchos errores, algo que es bueno porque creo que no sería lo ideal estar ahora en nuestro mejor momento. Todavía tenemos un amplio margen de mejora, ya que han llegado jugadores nuevos importantes y todavía podemos crecer como equipo", dijo el madridista que destacó el "trabajando y la actitud del grupo, que es muy buena".

De cara al derbi de mañana ante el Alta Gestión Fuenlabrada, no duda de que será tan "complicado" como el jugado el jueves frente al MMT Estudiantes, pero confía en un triunfo y más "con el factor cancha". "Llegamos a este encuentro contentos por haber ganado en una pista tan difícil como la del MMT Estudiantes, logrando la victoria en un partido duro en el que hubo que mantener la tensión durante los cuarenta minutos", recordó.

"TOMAS ES UN GRANDÍSIMO JUGADOR".

"Es el segundo derbi de la semana y sabemos que será igual de complicado que el primero. Es un equipo que sabe jugar muy bien y que plantea problemas a cada uno de sus rivales por lo que esperamos que el factor cancha sea en este caso decisivo", confió.

El base destacó el "gran equipo" de los fuenlabreños que, considera, "se han reforzado muy bien, especialmente con Marko Tomas, que es un grandísimo jugador". "Junto a las incorporaciones, mantienen buena parte del bloque de anteriores temporada y cuentan con una plantilla que siempre hace partidos muy serios. Es un grupo compensado en su línea exterior e interior y sabemos que tendremos que hacer un muy buen partido para ganar", avisó.

Contenido patrocinado