MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Unicaja, Jasmin Repesa, se mostró descontento tras la derrota ante el Real Madrid (67-91) en la decimoctava jornada de la Liga Endesa, séptima consecutiva de los andaluces entre Liga y Euroliga, pero destacó tener "confianza" para revertir la situación y continuar hacia "adelante".
"Tengo confianza y no tengo duda de que saldremos adelante, aunque es evidente que tras siete derrotas seguidas no es fácil", comentó el técnico croata tras sucumbir de nuevo ante el conjunto blanco después de haber perdido en el 'Top 16' de la Euroliga (64-72) el pasado jueves.
Asimismo, resaltó que fueron muy irregulares durante el enfrentamiento. "Hemos hecho un buen partido en la primera parte, sufriendo pero manteniendo el partido. En la segunda no lo hemos hecho", resaltó. A pesar de este nuevo traspié, el entrenador insistió que tiene "ganas de dar lo mejor" para salir a flote en el aspecto deportivo.
A su vez, no quiso poner "excusas" para justificar la derrota del conjunto andaluz. "A pesar de las bajas de Perovic y las molestias de Panko, tenemos un banquillo largo", comentó. También dejó claro que después de siete derrotas consecutivas, seis las "han perdido en el último cuarto".
Por último, quiso ser crítico con la actitud de la plantilla y se refirió a la falta de intensidad. "El liderazgo es algo que va en el jugador y en estas situaciones es complicado. Hemos perdido carácter. Hay que encontrar como superar esto. No puedo decir nada del día a día. Pero una cosa son los entrenamientos y otra los partidos", concluyó.