MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, se mostró "muy contento" y, "sobre todo muy agradecido" por el "enorme esfuerzo" del club por renovarle y confía en devolver esa confianza con trabajo y títulos, en los que ya piensa.
"Sé el enorme esfuerzo que han hecho Antonio Martín, Alberto Herreros, Melchor Miralles y, sobre todo, el presidente, Ramón Calderón. Quisiera darles las gracias porque me hayan renovado, ya que esta ampliación no tiene por qué darse, ya que me quedaba otra temporada más de contrato", valoró, en palabras al web del club.
Así, espera que esto sirva para que pueda "retirarse" en este club y "conseguir muchos títulos". "El reto es seguir mejorando y luchar por todos los títulos, como hicimos el año pasado. Esta temporada nos hemos marcado los mismos objetivos", dijo.
"Está claro que en nuestra mente siempre está el llegar a lo más alto y ganar los tres títulos que nos quedan, pero tenemos que luchar y demostrar que somos un equipo competitivo que lo da todo. Tenemos que dar, sobre todo, una buena imagen. Hay que tener los pies en el suelo porque son tres competiciones muy duras e igualadas. Vamos a sufrir mucho para llegar a lo más alto", añadió.
El pívot se queda con el título logrado en la final ante el Tau como su mejor recuerdo, aunque también considera "especiales" los dos del año pasado, todo ello en su deseo de "formar parte de la historia de este club". "Mi intención es seguir trabajando y mejorando. Todo ello conlleva seguir consiguiendo títulos como los que he conseguido hasta ahora para así, el día de mañana, poder venir aquí y ver fotografías históricas como las que he visto yo ahora de la primera Copa de Europa que consiguió el Real Madrid o de gente tan importante como Emiliano o Moncho Monsalve", expresa.
"TODAVÍA TENEMOS QUE MEJORAR".
En ese sentido, sabe que ganar la Euroliga es uno de los grandes objetivos, pero no quiere precipitaciones. "Es muy complicada. El camino va a ser muy duro, aunque nosotros vamos a hacer todo lo posible para hacer un buen torneo. El club ha hecho muy buenos fichajes, manteniendo el bloque del año pasado y creo que el equipo ha mejorado mucho. La gente, la afición, nos pide más, nos pide la Euroliga, y nosotros queremos contentarles", confía.
El capitán, de todas formas, considera que al equipo le falta "todavía por mejorar, porque, aunque ha habido pocas incorporaciones, se trata de jugadores importantes que en un futuro nos tienen que ayudar mucho".
Además, ya está deseando poder jugar su primer partido en casa esta temporada después de la lesión, para seguir contando con el apoyo de la afición, a la que "no hace falta pedir nada porque siempre están ahí, tanto en los buenos como en los malos momentos, sin excepción". "Sólo decirles que sigan apoyando como siempre, que para nosotros es el sexto hombre y que nos sentimos muy apoyados y respaldados por ellos, algo que es muy importante para que un equipo consiga títulos", sentencia.