Actualizado 08/08/2007 21:07 CET

Baloncesto.- Rubén Quintana (Bilbao Basket), operado de nuevo, podría abandonar el hospital la próxima semana

BILBAO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador canario de iurbentia Bilbao Basket, Rubén Quintana, fue operado de nuevo el pasado lunes del húmero de su brazo izquierdo en el Hospital Insular de Las Palmas, donde permanece ingresado desde el pasado 15 de julio, cuando sufrió un grave accidente de tráfico.

Según informa la web del club bilbaíno, la "operación resultó satisfactoria y Quintana tendrá que mantener inmovilizado el brazo hasta que los facultativos estimen oportuno retirar la protección".

Además, los responsables médicos mostraron su satisfacción por la evolución de las lesiones sufridas por Rubén Quintana y, en el caso de no surgir ninguna complicación, el jugador podría abandonar la próxima semana el centro hospitalario para continuar en su domicilio con la recuperación.

Por otro lado, la Federación Española de Baloncesto entregó ayer al iurbentia Bilbao Basket una camiseta de la selección española firmada por todos los integrantes del combinado nacional como muestra de ánimo y apoyo al jugador canario.

El fisioterapeuta del Bilbao Basket y habitual de la selección española, Josean Betolaza, fue el encargado de recibir la camiseta en San Fernando (Cádiz). En los próximos días se desplazará a Bilbao y posteriormente una representación del club viajará a Gran Canaria para hacer entrega a Rubén de la camiseta.

Lo más leído

  1. 1

    España logra la tercera posición en Eurovisión Junior 2020 con Soleá

  2. 2

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  3. 3

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  4. 4

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

  5. 5

    'Flo' se disculpa por la parodia de un homosexual en 'MasterChef Celebrity': "En mi ánimo nunca jamás está ofender"