Actualizado 11/04/2007 00:40 CET

Baloncesto/ULEB.- Bullock: "El Real Madrid ha cumplido un gran objetivo clasificándose para la próxima Euroliga"

CHARLEROI (BÉLGICA), 10 Abr. (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Noelia González) -

El jugador americano Louis Bullock aseguró que el Real Madrid había "cumplido un gran objetivo" al clasificarse para la próxima Euroliga, al tiempo que fijó el próximo reto para lo que resta de temporada en "luchar por la Liga".

El jugador nacido en Flynt (Michigan) mostró su alegría por la consecución del título de la Uleb, especialmente por algunos de los integrantes del vestuario. "Estoy feliz por los compañeros, puesto que es la primera vez que algunos de ellos ganan algo", afirmó.

"Además", prosiguió el escolta, "levantar una copa aquí es algo muy grande", calificó. En lo que supone el primer eslabón de un proyecto a largo plazo tal y como reconoció Bullock. "La próxima 'final four' es en Madrid y es obligatorio que estemos en ella", zanjó.

Por su parte, Alex Mumbrú destacó "la concentración de la plantilla durante todo el encuentro". "El día de la Copa del Rey no tuvimos esta intensidad, pero hoy ha sido espectacular la mentalización", indicó.

En este sentido, el campeón del mundo en Japón dejó claro que el vestuario madridista era consciente de la dificultad del rival lituano. "Antes de la final, sabíamos que iba a ser difícil, pero al final hemos ganado. Era muy importante salir bien y nosotros hemos estado muy serios durante los cuarenta minutos", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe