MÁLAGA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el jugador Boniface N'Dong, pívot de 2.13 metros, de nacionalidad senegalesa, y que militará en las filas del conjunto malagueño hasta final de temporada.
El nuevo integrante de la plantilla cajista, que ha jugado esta temporada en el Spartak San Petersburgo ruso, viajará esta noche a Málaga, para pasar mañana los reconocimientos médicos e incorporarse inmediatamente a la disciplina de su nuevo equipo, con la mente puesta ya en los 'play-offs' por el título, donde el rival de los de Sergio Scariolo será el Tau Vitoria.
El propio Scariolo ha mostrado su satisfacción por este fichaje. "Incorporamos a un jugador que tiene características útiles a las necesidades del equipo: capacidad atlética, de intimidación, buen reboteador y con buena mano. Esperemos que el poco tiempo que va a tener de adaptación le sea suficiente, para entender los sistemas de juego y para compenetrarse con sus nuevos compañeros", precisó.
También el presidente del club, Francisco Molina, aludió a esta nueva adquisición del Unicaja. "Esperamos que este jugador nos pueda ayudar en nuestra participación en los 'play-offs'. Lo importante es que pueda adaptarse rápidamente a la dinámica del equipo, y que esté preparado cuanto antes para afrontar los partidos tan importantes que tenemos por delante", concluyó.