Publicado 16/05/2015 22:44CET

Carroll: “La final es otro partido con las mismas reglas”

Jaycee Carroll, Real Madrid Baloncesto
EUROPA PRESS

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll ha asegurado que la final de la Euroliga "es otro partido con las mismas reglas", quitando nerviosismo a su equipo de cara al encuentro que vivirá este domingo (20.00 horas) contra el Olympiacos griego en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

"Tienes que luchar durante 40 minutos, tienes que jugar hasta el final del partido y necesitas ejecutar un juego físico. El premio es, obviamente, mucho más grande que en la temporada regular, pero también debes ganar esos partidos para tener la oportunidad de estar aquí. La final es otro partido más y con las mismas reglas", indicó Carroll en vísperas de disputar el duelo por el máximo título europeo.

Además, su compañero K.C. Rivers destacó que intentará beneficiarse de las oportunidades que se le concedan frente a los helenos. "Si presto atención, sé que se abren las opciones para todos. Así que no me preocupo por eso; si me dan una oportunidad, la cojo. Eso es lo que hemos estado haciendo durante toda la temporada", dijo.

"Tienes que aprovechar cualquier oportunidad que te dan y eso es lo que voy a seguir haciendo. La fuerza mental, física, jugar los rebotes, la defensa y la ejecución de nuestro ataque van a ser claves para nosotros. Todo el mundo está sano y preparado", valoró finalmente Rivers, en referencia a la inminente pugna por el entorchado de la Euroliga.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada