Los Clippers y Kawhi Leonard frenan a los Grizzlies de Santi Aldama

Archivo - Santi Aldama
Archivo - Santi Aldama - Alex Camara / Afp7 / Europa Press - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: sábado, 24 febrero 2024 10:34

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Memphis Grizzlies cortó una racha de dos victorias consecutivas esta madrugada ante Los Angeles Clippers (95-101), todo en un partido discreto del ala-pívot español Santi Aldama y en el que Kawhi Leonard comandó el ataque de la franquicia angelina.

   Los de Tennessee se marcharon por delante al descanso (59-53), pero un gran tercer cuarto de los Clippers (16-26) dio la vuelta al choque, donde Leonard, con 24 puntos y 8 rebotes, y Terance Mann, con un 'doble-doble' de 23 tantos y 12 rebotes, neutralizaron los 29 puntos de Jaren Jackson.

   Por su parte, el canario Santi Aldama, que fue titular, estuvo 24 minutos en pista en los que anotó 7 puntos, capturó 6 rebotes, ofreció una asistencia y puso un tapón. Memphis continúa en la antepenúltima plaza de la Conferencia Oeste (20-37).

Contenido patrocinado