Darrun Hilliard, 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa

El escolta del Kirolbet Baskonia Darrun Hilliard
ACB
Publicado 14/10/2018 21:58:24CET

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Kirolbet Baskonia Darrun Hilliard ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa, después de anotar 24 puntos y alcanzar una valoración de 28 créditos en la victoria de su equipo sobre el Montakit Fuenlabrada (60-110).

Hilliard logró su primer MVP en una aplastante victoria de los vascos en su visita al sur de Madrid. El estadounidense sumó además dos rebotes y dos asistencias, a esos 24 puntos que ayudaron a la tercera mayor diferencia de la historia de la Liga Endesa (+50).

El encuentro supuso además el récord de triples (19) de los azulgrana, cinco de ellos del americano, y la mayor victoria a domicilio en 22 años. "Es un honor ser el jugador de la jornada, especialmente en una liga tan importante como ésta", comentó.

"Todo el mérito se debe a mis compañeros y entrenadores. Estoy agradecido, porque mis compañeros de equipo pudieron ponerme en esta posición y me alegro de haber podido cumplir con ellos. Ganamos y eso es lo más importante para mí", añadió Hilliard.